Garantía

Si su producto tiene algún fallo o está defectuoso, RGM MOVILES lo reparará o le ofrecerá uno nuevo, en el caso de que no sea posible su cambio, podrá solicitar un vale de descuento por el valor del artículo para comprar en nuestra tienda.

Antes de hacer la devolución de cualquier producto defectuoso, debe de ponerse en contacto con nosotros.

La garantía NO CUBRE:

– Los daños o defectos causados por el cliente.
– Mal uso del producto.
– Daños por agua o humedad.
– Manipulación de los productos o repuestos.
– Artículos bloqueados con cuentas o códigos de desbloqueo.

Esta garantía no será aplicable si el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.

En el caso de los REPUESTOS, el usuario dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Esta es la única garantía de recambio a la que usted tiene derecho.

Quedarán excluidos de la garantía aquellos repuestos que se devuelvan en malas condiciones, que hayan sido mal manipulados por el cliente.

Para más información, consulte las CONDICIONES GENERALES.

4) Obligaciones del usuario

(Cualquier uso comercial de los productos con marca registrada, queda expresamente prohibido, salvo autorización expresa de RGM MOVILES.) (El usuario se obliga a abonar el precio del producto y a hacer un uso del mismo conforme a la ley y a las presentes condiciones generales.)

El usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su contraseña y a notificarnos, de forma inmediata, su sospecha de cualquier uso no autorizado de su cuenta o el acceso a su contraseña.

El usuario se compromete a no utilizar la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otro usuario.

5) Obligaciones de RGM MOVILES

Se compromete a poner a disposición del usuario la información necesaria relativa al producto y una vez efectuada la compra, a enviarle una comprobación vía email, que manifieste la recepción del pedido realizado y la confirmación del pago.

Asimismo, elaborará una factura que facilitará al consumidor junto con su pedido.

6) Desistimiento

Las presentes condiciones de devolución, desistimiento o revocación se rigen en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones
generales de la contratación.

Nuestra empresa vende online y también tenemos tienda física. Para desistir de una compra online deberá de seguir los siguientes pasos:

RGM MOVILES aceptará la devolución del material recibido en los siguientes casos:

– El material enviado al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material recibido está en buenas condiciones y no se dan las circunstancias descritas en este apartado, en caso contrario, el cliente está obligado a
comunicar las anomalías observadas en un plazo menor a 48 horas desde la firma de las copias del albarán de recogida. La falta de dicha comunicación en caso de anomalía en el plazo previsto eximirá a www.rgmmoviles.com de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente.

– El material enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a info@rgmmoviles.com en un plazo no superior a 5 días naturales desde la firma del albarán de entrega. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original intacto
y por tanto en perfecto estado para la venta, en caso contrario se pediría una indemnización al cliente.

– El cliente ha recibido su pedido correctamente y desea devolverlo. En este caso el cliente deberá comunicar a rma@rgmmoviles.com su intención de devolver el pedido en un plazo máximo de 14 días naturales desde la firma del albarán de entrega. El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en
caso de que transcurran más de 14 días naturales desde la firma del albarán de entrega. El cliente devolverá el material en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original y por tanto en perfecto estado para la venta. www.rgmmoviles.com reembolsará el importe del material pagado por
el cliente mediante un VALE DE DESCUENTO en un plazo máximo de 5 días naturales desde la recepción nuevamente del material.

– El material que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no será cubierto por la garantía ya que la manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma, ya que el fabricante exige que al momento de recibir la pieza, antes de ser instalada
o manipulada, se pruebe la misma, sin retirar ningún plástico protector.

– Aquel material que se haya detectado que está averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones son viables, se procederá al envió de un vale de descuento por importe del valor del artículo defectuoso.

– En el caso de que el material devuelto por defectuoso supere las pruebas de nuestro servicio técnico, confirmándonos que el material se encuentra en perfecto estado ya que los resultados contradicen a la descripción realizada por el usuario de la avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos y en ningún caso será abonado.

– El importe de los productos se abonaran a través de un vale de descuento por el valor del mismo.

Para cualquier devolución, el cliente deberá comunicarse con el Departamento de Devoluciones en el correo electrónico rma@rgmmoviles.com

DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN:

RGM MOVILES
C/MIGUEL DE UNAMUNO, 1 LOCAL 4
29640 FUENGIROLA, MÁLAGA
Tlfno.: 653475747


¿Hay gastos de envío por devolución?

Los gastos de devolución irán a cargo del cliente. En caso de que el artículo se revise y efectivamente, sea defectuoso, le enviaremos al cliente otro artículo previamente revisado sin cobrarle los gastos de transporte. En caso de no querer otro artículo y escoger un vale de descuento, no se le cobrará el envío en la compra
que realice con ese código de descuento.

La Regulación de la venta de mercancías entre empresas para integrarlas en su proceso productivo, no se rige por la aplicación de la garantía legal de la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de bienes de consumo.

Por lo tanto, entre empresas no se abonara el gasto de envió en Devoluciones


Servicios de reparación en garantía:

El usuario será absolutamente responsable de la utilización que haga del producto adquirido, y exonera a RGM MOVILES de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera causar cualquier utilización incorrecta de ese producto.
En concreto será responsable de:

– Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas condiciones generales, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
– Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que consta en las indicaciones o instrucciones acerca del funcionamiento y utilización del producto.
– La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos con los que rellenara cada uno de los formularios que RGM MOVILES requiere en la página web.
– Los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el usuario perdió, desveló, descuido o, de cualquier modo, dejó que un tercero conociera por causas imputables sus datos personales necesarios para la contratación del producto